51 resultados

1 / 3 Procedimiento nº.: TD/00859/2015 ASUNTO: Recurso de Reposición Nº RR/00769/2015 Examinado el recurso de reposición interpuesto por EQUIFAX IBÉRICA, S.L. . contra la resolución dictada por la Directora de la Agencia Española de Protección de Datos en el expediente TD/00859/2015, y en...

1 / 5 Expediente Nº: TD/02425/2017 RESOLUCIÓN Nº: R/00317/2018 Vista la reclamación formulada el 20 de octubre de 2017 ante esta Agencia por Dª A.A.A. , contra NEGOX CORPORATE FINANCE, S.L. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las...

1 / 2 Procedimiento Nº: TD/02289/2017 RESOLUCIÓN Nº.: R/00245/2018 Con fecha 17 de octubre de 2017, el Instituto de Consumo de Extremadura remite a esta Agencia la carta de solicitud de baja en el registro de morosos que D. A.A.A. presenta...

1 / 4 Procedimiento Nº: TD/02238/2017 RESOLUCIÓN Nº.: R/00037/2018 Vista la reclamación formulada por Dña. A.A.A. contra la entidad PRA IBERIA, S.L. , y en base a los siguientes, HECHOS PRIMERO: En fecha 3 de octubre de 2017, Dña. A.A.A. (en lo sucesivo, la reclamante) formuló...

1 / 4 Procedimiento Nº: TD/02237/2017 RESOLUCIÓN Nº.: R/00038/2018 Vista la reclamación formulada por D. A.A.A. contra la entidad PRA IBERIA, S.L. , y en base a los siguientes, HECHOS PRIMERO: En fecha 3 de octubre de 2017, D. A.A.A. (en lo sucesivo, el reclamante...

1 / 5 Procedimiento Nº: TD/01719/2017 RESOLUCIÓN Nº.: R/03342/2017 Vista la reclamación formulada el 10 de julio de 2017 ante esta Agencia por don A.A.A. contra FINANCIERA EL CORTE INGLÉS EFC, S.A. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación....

1 / 5 Expediente Nº: TD/02044/2017 RESOLUCIÓN Nº: R/02967/2017 Vista la reclamación formulada el 6 de septiembre de 2017 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra ESCO EXPANSION S.L. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de acceso....

1 / 5 Procedimiento Nº: TD/01351/2017 RESOLUCIÓN Nº: R/02735/2017 Vista la reclamación formulada el 7 de junio de 2017 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra la entidad MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA, SOCIEDAD DE SEGUROS A PRIMA FIJA , por no haber sido...

1 / 6 Procedimiento Nº: TD/00208/2017 RESOLUCIÓN Nº.: R/01419/2017 Vista la reclamación formulada el 13 de enero de 2017, ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra la entidad ABINITIO CONSULTING, S.L. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las...

1 / 6 Expediente Nº: TD/02361/2016 RESOLUCIÓN Nº: R/00871/2017 Vista la reclamación formulada el 3 de noviembre de 2016 ante esta Agencia por D. A.A.A. contra BIGBANK AS CONSUMER FINANCE SUCURSAL EN ESPAÑA por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas...