8 resultados

1 / 4  Expediente N.º: EXP202101185 RESOLUCIÓN DE ARCHIVO DE ACTUACIONES De las actuaciones practicadas por la Agencia Española de Protección de Datos y teniendo como base los siguientes HECHOS PRIMERO : A.A.A. (en adelante, la parte reclamante) con fecha...

1 / 4  Expediente N.º: EXP202103026 RESOLUCIÓN DE ARCHIVO DE ACTUACIONES De las actuaciones practicadas por la Agencia Española de Protección de Datos y teniendo como base los siguientes HECHOS PRIMERO : A.A.A. (en adelante, la parte reclamante) con fecha 19 de agosto de...

1 / 4  Expediente N.º: EXP202102836 RESOLUCIÓN DE ARCHIVO DE ACTUACIONES De las actuaciones practicadas por la Agencia Española de Protección de Datos y teniendo como base los siguientes HECHOS PRIMERO : A.A.A. (en adelante, la parte reclamante) con fecha 5 de agosto de...

1 / 6  Expediente N.º: EXP202102043 RESOLUCIÓN DE ARCHIVO DE ACTUACIONES De las actuaciones practicadas por la Agencia Española de Protección de Datos y teniendo como base los siguientes: HECHOS PRIMERO : D. A.A.A. (en adelante, la parte reclamante) con fechas 29 de junio...

1 / 4  Expediente N.º: EXP202101184 RESOLUCIÓN DE ARCHIVO DE ACTUACIONES De las actuaciones practicadas por la Agencia Española de Protección de Datos y teniendo como base los siguientes: HECHOS PRIMERO : D. A.A.A. (en adelante, la parte reclamante) con...

1. Inscríbete en una Lista Robinson Puedes restringir la publicidad no deseada inscribiendo tus datos de forma gratuita y voluntaria en un fichero de exclusión publicitaria. Actualmente sólo existe el fichero denominado Lista Robinson que está gestionado por la Asociación...

  • A partir de ahora, el servicio de exclusión publicitaria permitirá a los ciudadanos limitar la recepción de publicidad por sectores
  • Para las empresas, ofrece un nuevo sistema de consulta más fácil de utilizar y más seguro, sin coste para pymes y autónomos hasta los 30.000...

La LOPD especifica dos formas para que podamos oponernos a que se traten nuestros datos con fines comerciales: 1. Dirigiendo una solicitud a quien está utilizando los datos con fines publicitarios, o 2. Registrando en un denominado “fichero de exclusión publicitaria” los datos que no queremos...