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(Madrid, 17 de septiembre de 2019). La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha publicado una nota técnica que incluye directrices sobre el deber de...

  • El primero de ellos analiza qué son los identificadores de publicidad, para qué se utilizan y qué opciones tienen los usuarios para controlarlos, y el segundo cómo acceden algunas apps a la pantalla de los terminales
  • Los documentos están dirigidos tanto a los usuarios como a...

  • El Instituto IMDEA Networks y la Universidad Carlos III de Madrid han realizado un estudio que abarca más de 82.000 apps preinstaladas en más de 1.700 dispositivos fabricados por 214 marcas
  • Revela la existencia de un complejo sistema de desarrolladores y acuerdos comerciales...

  • El documento, dirigido fundamentalmente a desarrolladores de apps y responsables de tratamiento de datos personales, pone de manifiesto el complejo entorno de este ecosistema y la potencial pérdida de control
  • La finalidad es que los responsables dispongan de las herramientas y...

(Madrid, 7 de febrero de 2019). La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha publicado el estudio ‘Fingerprinting o huella digital del dispositivo’...