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1 / 5 Expediente Nº: TD/00007/2019 RESOLUCIÓN Nº: R/00105/2019 Vista la reclamación formulada el 22 de agosto de 2018, ante esta Agencia por Dª A.A.A. , contra VODAFONE ESPAÑA, S.A.U., por no haber sido debidamente atendido su derecho de rectificación. Realizadas las...

1 / 5 Expediente Nº: TD/01324/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01800/2018 Vista la reclamación formulada el 7 de junio de 2018 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra XFERA MÓVILES, S.A. (MASMOVIL) , por no haber sido debidamente atendido su derecho de rectificación. HECHOS PRIMERO: Durante los meses de...

1 / 4 Expediente Nº: TD/01253/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01708/2018 Vista la reclamación formulada el 13 de mayo de 2018, ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra XFERA MÓVILES, S.A. (MAS MOVIL) , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las...

1 / 5 Expediente Nº: TD/01140/2018 RESOLUCIÓN Nº.: R/01639/2018 Vista la reclamación formulada el 18 de abril de 2018 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra ORANGE ESPAGNE, S.A.U. (JAZZTEL) , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las...

1 / 4 Procedimiento Nº: TD/00826/2018 RESOLUCIÓN Nº.: R/01462/2018 Vista la reclamación formulada por D. A.A.A. , contra ORANGE ESPAGNE, S.A.U. , y en base a los siguientes HECHOS En fecha 6 de marzo de 2018, tuvo entrada en esta Agencia reclamación de D. A.A.A. contra ORANGE...

1 / 5 Expediente Nº: TD/00923/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01384/2018 Vista la reclamación formulada el 21 de marzo de 2018 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las...

1 / 5 Expediente Nº: TD/00926/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01354/2018 Vista la reclamación formulada el 21 de marzo de 2018 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las...

1 / 4 Expediente Nº: TD/00547/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01286/2018 Vista la reclamación formulada el 12 de febrero de 2018 ante esta Agencia por D. A.A.A. contra PEPEMOBILE. S.L. (MAS MOVIL TELECOM 3.0 S.A.U.) por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación....

1 / 4 Procedimiento Nº: TD/00579/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/00973/2018 Vista la reclamación formulada el 17 de febrero de 2018, ante esta Agencia por D. A.A.A. contra ORANGE ESPAÑA VIRTUAL, S.L. (SIMYO) , por no haber sido debidamente atendido su derecho de Cancelación....

1 / 5 Procedimiento Nº: TD/00480/2018 RESOLUCIÓN Nº.: R/01166/2018 Vista la reclamación formulada el 16 de febrero de 2018 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra la entidad ORANGE ESPAGNE, S.A.U. (AMENA) , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las...