Resoluciones

40 resultados

1 / 4 Expediente Nº: E/08997/2018 RESOLUCIÓN DE ARCHIVO DE ACTUACIONES De las actuaciones practicadas por la Agencia Española de Protección de Datos ante la entidad IBERDROLA CLIENTES, SAU en virtud de denuncia presentada por A.A.A. y teniendo como...

1 / 4 Expediente Nº: TD/01263/2018 RESOLUCIÓN Nº.: R/01739/2018 Vista la reclamación formulada el 21 de junio de 2018, ante esta Agencia por Dª. A.A.A. , contra XFERA MÓVILES, S.A . , por no haber sido debidamente atendido su derecho de oposición. Realizadas las...

1 / 4 Expediente Nº: TD/00909/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01492/2018 Vista la reclamación formulada el 17 de marzo de 2018 ante esta Agencia por D. A.A.A. contra AGAP2, HIQ CONSULTING por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las actuaciones...

1 / 4 Procedimiento Nº: TD/01182/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01250/2018 Vista la reclamación formulada el 14 de abril de 2018, ante esta Agencia por Dª. A.A.A. contra EXAPRINT IBERIA S.L. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de Cancelación. Realizadas las actuaciones...

1 / 3 Procedimiento Nº: TD/01141/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01232/2018 Vista la reclamación formulada el 19 de abril de 2018, ante esta Agencia por Dª. A.A.A. contra TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de Cancelación. Realizadas las...

1 / 5 Procedimiento Nº: TD/00263/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/00728/2018 Vista la reclamación formulada el 19 de enero ante esta Agencia por D. A.A.A. contra PROMOFARMA ECOM, S.L. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de Cancelación. Realizadas las actuaciones...

1 / 4 Procedimiento Nº: TD/01541/2017 RESOLUCIÓN Nº: R/02016/2017 Vista la reclamación formulada por Don A.A.A., (reclamante), contra LINEA DIRECTA ASEGURADORA S.A., (titular del fichero), y en base a los siguientes HECHOS PRIMERO: El reclamante en la documentación...

1 / 7 Expediente Nº: TD/02480/2016 RESOLUCIÓN Nº: R/00768/2017 Vista la reclamación formulada el 4 de octubre de 2016 ante esta Agencia por D. A.A.A. contra COMUNIDAD DE MADRID. DIRECCION GENERAL DE LA FUNCION PUBLICA , por no haber sido debidamente atendido su derecho de...

1 / 7 Procedimiento Nº: TD/01973/2016 RESOLUCIÓN Nº. R/00449/2017 Vista la reclamación formulada con fecha 21 de septiembre de 2016, ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra IBERCAJA BANCO S.A. por no haber sido debidamente atendido su derecho de oposición. Realizadas las actuaciones...

1 / 5 Procedimiento Nº: TD/00166/2017 RESOLUCIÓN Nº.: R/00433/2017 Vista la reclamación formulada el 2 de enero de 2017 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra la entidad SANITAS S.A. DE SEGUROS, por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación, y en base a los siguientes...