Resoluciones

5 resultados

1 / 5 Expediente Nº: TD/00007/2019 RESOLUCIÓN Nº: R/00105/2019 Vista la reclamación formulada el 22 de agosto de 2018, ante esta Agencia por Dª A.A.A. , contra VODAFONE ESPAÑA, S.A.U., por no haber sido debidamente atendido su derecho de rectificación. Realizadas las...

1 / 7 Expediente Nº: TD/00085/2019 RESOLUCIÓN Nº: R/00108/2019 Vista la reclamación formulada el 10 de octubre de 2018, ante esta Agencia por Dª. A.A.A. , contra BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A., por no haber sido debidamente atendido su derecho de oposición/supresión. Realizadas las...

1 / 5 Expediente Nº: TD/01336/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/00025/2019 Vista la reclamación formulada el 3 de agosto de 2018 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra la CONSEJERIA DE SALUD (SERVICIO ANDALUZ DE SALUD ) , por no haber sido debidamente atendido su derecho de rectificación. Realizadas las...

1 / 6 Procedimiento: TD/01347/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01835/2018 Vista la reclamación formulada el 18 de julio de 2018 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra la ASOCIACIÓN JUNTA PROCORPUS DE TOLEDO , por no haber sido debidamente atendido su derecho de acceso y rectificación....

1 / 5 Expediente Nº: TD/01324/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01800/2018 Vista la reclamación formulada el 7 de junio de 2018 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra XFERA MÓVILES, S.A. (MASMOVIL) , por no haber sido debidamente atendido su derecho de rectificación. HECHOS PRIMERO: Durante los meses de...