Resoluciones

1.351 resultados

1 / 4 Procedimiento Nº: TD/01284/2013 RESOLUCIÓN Nº.: R/01882/2013 Vista la reclamación formulada por A.A.A. , contra INFORMA D&B SA , y en base a los siguientes, HECHOS PRIMERO: Dª A.A.A. . (en lo sucesivo, la reclamante) solicitó el acceso a...

1 / 9 Procedimiento: TD/01867/2012 RESOLUCIÓN Nº: R/00935/2013 Vista la reclamación formulada ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra VODAFONE ESPAÑA, S.A . , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las...

1 / 5 Expediente Nº: TD/01425/2013 RESOLUCIÓN Nº.: R/03009/2013 Vista la reclamación formulada el 30 de julio de 2013 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra el BANCO CETELEM, S.A. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las actuaciones...

1 / 7 Procedimiento Nº: TD/00052/2014 RESOLUCIÓN Nº: R/00076/2014 Vista la reclamación formulada por A.A.A. , contra EQUIFAX IBERICA, S.L. , y en base a los siguientes, HECHOS PRIMERO: En fecha 18 de diciembre 2013, D. A.A.A. , (en lo sucesivo, el reclamante) solicitó la cancelación de...

1 / 7 Procedimiento Nº: TD/00043/2014 RESOLUCIÓN Nº : R/00062/2014 Vista la reclamación formulada por A.A.A. , contra EQUIFAX IBERICA, S.L., EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITO SA , y en base a los siguientes, HECHOS PRIMERO: Con fecha 13 de agosto de 2013 A.A.A....

1 / 7 Procedimiento Nº: TD/00042/2014 RESOLUCIÓN Nº : R/00074/2014 Vista la reclamación formulada por A.A.A. , contra EQUIFAX IBERICA, S.L. , y en base a los siguientes, HECHOS PRIMERO: En fecha 12 de diciembre de 2013, D. A.A.A. (en lo sucesivo, el reclamante)...

1 / 7 Procedimiento Nº: TD/01429/2013 RESOLUCIÓN Nº: R/00002/2014 Vista la reclamación formulada el 31 de julio de 2013 ante la Agencia por D. A.A.A. , contra INTRUM JUSTITIA IBÉRICA S.A.U. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de...

1 / 5 Procedimiento Nº: TD/01428/2013 RESOLUCIÓN Nº: R/00014/2014 Vista la reclamación formulada el 24 de julio de 2013, ante esta Agencia, por D. A.A.A. , contra la entidad TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación....

1 / 5 Procedimiento: TD/01426/2013 RESOLUCIÓN Nº: R/00003/2014 Vista la reclamación formulada el 31 de julio de 2013 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra EXPERIAN BUREAU DE CREDITO, S.A. . , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas...

1 / 7 Procedimiento Nº: TD/00022/2014 RESOLUCIÓN Nº.: R/00050/2014 Vista la reclamación formulada por A.A.A. , contra EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITO SA , y en base a los siguientes, HECHOS PRIMERO: D. A.A.A. (en lo sucesivo, el reclamante) solicitó la...