Resolutions

1257 resultados
1 / 4 Procedimiento Nº: TD/00826/2018 RESOLUCIÓN Nº.: R/01462/2018 Vista la reclamación formulada por D. A.A.A. , contra ORANGE ESPAGNE, S.A.U. , y en base a los siguientes HECHOS En fecha 6 de marzo de 2018, tuvo entrada en esta Agencia reclamación de D. A.A.A. contra ORANGE...
1 / 5 Expediente Nº: TD/00923/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01384/2018 Vista la reclamación formulada el 21 de marzo de 2018 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las...
1 / 5 Expediente Nº: TD/00926/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01354/2018 Vista la reclamación formulada el 21 de marzo de 2018 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las...
1 / 4 Expediente Nº: TD/00547/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01286/2018 Vista la reclamación formulada el 12 de febrero de 2018 ante esta Agencia por D. A.A.A. contra PEPEMOBILE. S.L. (MAS MOVIL TELECOM 3.0 S.A.U.) por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación....
1 / 4 Procedimiento Nº: TD/00579/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/00973/2018 Vista la reclamación formulada el 17 de febrero de 2018, ante esta Agencia por D. A.A.A. contra ORANGE ESPAÑA VIRTUAL, S.L. (SIMYO) , por no haber sido debidamente atendido su derecho de Cancelación....
1 / 5 Procedimiento Nº: TD/00480/2018 RESOLUCIÓN Nº.: R/01166/2018 Vista la reclamación formulada el 16 de febrero de 2018 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra la entidad ORANGE ESPAGNE, S.A.U. (AMENA) , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las...
1 / 5 Procedimiento Nº: TD/00599/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01055/2018 Vista la reclamación formulada el 20 de febrero de 2018, ante esta Agencia por Dª. A.A.A. contra VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de Cancelación. Realizadas las...
1 / 5 Expediente Nº: TD/00681/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01106/2018 Vista la reclamación formulada el 19 de febrero de 2018 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las...
1 / 4 Procedimiento Nº: TD/00380/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/00969/2018 Vista la reclamación formulada el 22 de enero de 2018, ante esta Agencia por D. A.A.A. contra VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las...
1 / 5 Expediente Nº: TD/00193/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/00665/2018 Vista la reclamación formulada el 19 de diciembre de 2017 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación....