Resolutions

8 resultados
1 / 5 Expediente Nº: TD/00870/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01519/2018 Vista la reclamación formulada el 4 de abril de 2018 ante esta Agencia por Dª A.A.A. , contra ORANGE ESPAGNE, S.A.U. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las actuaciones procedimentales...
1 / 6 Procedimiento nº.: TD/00812/2018 ASUNTO: Recurso de Reposición Nº RR/00360/2018 Examinado el recurso de reposición interpuesto por D. A.A.A. contra la resolución dictada por la Directora de la Agencia Española de Protección de Datos en el expediente TD/00812/2018, y...
1 / 6 Procedimiento Nº: TD/00039/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/00843/2018 Vista la reclamación formulada el 27 de diciembre de 2017 ante esta Agencia por Dª. A.A.A. , contra la entidad ORANGE ESPAGNE, S.A.U. (JAZZTEL) , por no haber sido debidamente atendido su derecho...
1 / 5 Procedimiento: TD/00823/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/00808/2018 Vista la reclamación formulada el 16 de marzo de 2018 ante esta Agencia por D A.A.A. , contra TELEFÓNICA MOVILES ESPAÑA S.A.U. por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las...
1 / 5 Expediente Nº: TD/00812/2018 RESOLUCIÓN Nº.: R/00818/2018 Vista la reclamación formulada el 21 de febrero de 2018 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las actuaciones...
1 / 6 Procedimiento Nº: TD/00029/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/00441/2018 Vista la reclamación formulada el 23 de noviembre de 2017, ante esta Agencia por D. A.A.A. contra ORANGE ESPAGNE, S.A.U. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de Cancelación. Realizadas las...
1 / 5 Expediente Nº: TD/02519/2016 RESOLUCIÓN Nº: R/01197/2017 Vista la reclamación formulada el 29 de noviembre de 2016 ante esta Agencia por D. A.A.A. contra VODAFONE ESPAÑA S.A.U. por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación....
1 / 4 Expediente Nº: TD/00335/2017 RESOLUCIÓN Nº: R/00600/2017 Vista la reclamación formulada el 1 de febrero de 2017 ante esta Agencia por D. A.A.A., (a partir de ahora reclamante), contra EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITO, S.A., Y ORANGE ESPAGNE.S.A.U , por no haber sido debidamente atendido su...