Resolutions

16 resultados
1 / 9 Procedimiento: TD/01867/2012 RESOLUCIÓN Nº: R/00935/2013 Vista la reclamación formulada ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra VODAFONE ESPAÑA, S.A . , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las...
1 / 7 Procedimiento Nº: TD/01686/2013 RESOLUCIÓN Nº : R/02595/2013 Vista la reclamación formulada por A.A.A. , contra EQUIFAX, y en base a los siguientes, HECHOS PRIMERO: En fecha 5 de noviembre de 2012, D. A.A.A. , (en lo sucesivo, el reclamante...
1 / 7 Procedimiento Nº: TD/00780/2013 RESOLUCIÓN Nº.: R/01908/2013 Vista la reclamación formulada por A.A.A. , contra EQUIFAX IBERICA, S.L. , y en base a los siguientes, HECHOS PRIMERO: En fecha 20 de enero de 2013, A.A.A. , (en lo sucesivo, la reclamante)...
1 / 5 Procedimiento Nº: TD/00058/2013 RESOLUCIÓN Nº: R/01208/2013 Vista la reclamación formulada el 4 de diciembre de 2012, ante esta Agencia, por D. A.A.A. , contra la entidad TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA S.A.U. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de...
1 / 2 Procedimiento Nº: TD/00939/2013 RESOLUCIÓN Nº.: R/01354/2013 Con fecha 17 de mayo de 2013 , ha tenido entrada escrito de B.B.B. , solicitando a esta Agencia Española de Protección de Datos la cancelación de sus datos de carácter personal que obran en la...
1 / 5 Expediente Nº: TD/01754/2012 RESOLUCIÓN Nº.: R/00920/2013 Vista la resolución del recurso potestativo de reposición RR/731/2012, por el que se procedía a la apertura de un procedimiento de tutela de derecho de doña A.A.A. contra la entidad FRANCE...
1 / 6 Expediente Nº: TD/01656/2012 RESOLUCIÓN Nº: R/00249/2013 Vista la reclamación formulada el 3 de septiembre de 2012 ante esta Agencia por Dª A.A.A. , contra TELEFONICA MOVILES ESPAÑA S.A.U. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas...
1 / 5 Procedimiento: TD/01627/2012 RESOLUCIÓN Nº: R/00052/2013 Vista la reclamación formulada el 14 de agosto de 2012 ante esta Agencia por Dña. A.A.A. , contra EQUIFAX IBERICA, S.L. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las actuaciones...
1 / 4 Procedimiento Nº: TD/01418/2012 RESOLUCIÓN Nº.: R/02944/2012 Vista la reclamación formulada por Dña. A.A.A. , contra VODAFONE ESPAÑA, S.A. , y en virtud de los siguientes, HECHOS PRIMERO: En fecha 5 de septiembre de 2012, tuvo entrada en esta Agencia...
1 / 5 Procedimiento Nº: TD/01222/2012 RESOLUCIÓN Nº.: R/02368/2012 Vista la reclamación con fecha de entrada en esta Agencia 29 de mayo de 2012 por D. A.A.A. , contra la entidad TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de...