Resoluciones

1.234 resultados

1 / 6  Procedimiento Nº: E/07219/2020 RESOLUCIÓN DE ARCHIVO DE ACTUACIONES De las actuaciones practicadas por la Agencia Española de Protección de Da - tos y teniendo como base los siguientes: HECHOS PRIMERO : La reclamación interpuesta por Don A.A.A. (en adelante, el...

1 / 7 Expediente Nº: TD/00085/2019 RESOLUCIÓN Nº: R/00108/2019 Vista la reclamación formulada el 10 de octubre de 2018, ante esta Agencia por Dª. A.A.A. , contra BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A., por no haber sido debidamente atendido su derecho de oposición/supresión. Realizadas las...

1 / 6 Expediente Nº: TD/01262/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01743/2018 Vista la reclamación formulada el 17 de abril de 2018 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra CAIXABANK, S.A. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las actuaciones...

1 / 7 Expediente Nº: TD/01183/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01650/2018 Vista la reclamación formulada el 13 de abril de 2018 ante esta Agencia por Dª A.A.A. , contra el BANCO DE ESPAÑA (CIRBE) , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las...

1 / 6 Expediente Nº: TD/01128/2018 RESOLUCIÓN Nº.: R/01585/2018 Vista la reclamación formulada el 4 de abril de 2018 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra el BANCO DE ESPAÑA (CIRBE) , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las...

1 / 6 Expediente Nº: TD/00924/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01385/2018 Vista la reclamación formulada el 22 de marzo de 2018 ante esta Agencia por Dª A.A.A. , contra CAIXABANK, S.A. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las actuaciones...

1 / 6 Expediente Nº: TD/02311/2017 RESOLUCIÓN Nº: R/00015/2018 Vista la reclamación formulada el 20 de septiembre de 2017 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra el BANCO SANTANDER, S.A.. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de rectificación. Realizadas las actuaciones...

1 / 4 Procedimiento Nº: TD/00756/2018 RESOLUCIÓN Nº.: R/01399/2018 Vista la reclamación formulada por Dª. A.A.A. , contra CAIXABANK ASSET MANAGEMENT SGIIC S.A.U. , y en base a los siguientes HECHOS En fecha 23 de febrero de 2018, tuvo entrada en esta Agencia reclamación de D. A....

1 / 6 Expediente Nº: TD/01101/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01351/2018 Vista la reclamación formulada el 21 de marzo de 2018 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra EVOFINANCE E.F.C., S.A.U. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las...

1 / 6 Procedimiento Nº: TD/01168/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01335/2018 Vista la reclamación formulada el 12 de abril de 2018 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra la entidad BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación....