Resolutions
45 resultados
1 /
8
Procedimiento Nº: TD/01084/2009
RESOLUCIÓN Nº.: R/00111/2010
Vista la reclamación formulada por D. A.A.A. , contra la entidad FREMAP, MUTUA DE
ACCIDENTES Y ENFERMEDADES PROFESIONALES DE LA S.S. Nº 61, y en base a los
siguientes,
HECHOS
En...
1 /
7
Procedimiento Nº: TD/01186/2009
RESOLUCIÓN Nº.: R/00314/2010
Vista la reclamación formulada por Dña. A.A.A. , contra el DR. B.B.B., y en base a los
siguientes,
En fecha 19 de junio de 2009, tuvo entrada en esta Agencia reclamación de Dña. A.A.A. contra el
DR...
1 / 4
Expediente Nº: E/01285/2009
RESOLUCIÓN DE ARCHIVO DE ACTUACIONES
De las actuaciones practicadas por la Agencia Española de Protección de Datos
ante el AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA , ABELSA E INVEST SECRET
DECTECTIVES PRIVADOS e I.S. EQUIPO...
1 / 6
Expediente Nº: E/00308/2010
RESOLUCIÓN DE ARCHIVO DE ACTUACIONES
De las actuaciones practicadas por la Agencia Española de Protección de
Datos ante la entidad AVIZOR SEGURIDAD S.L. en virtud de denuncia presentada
ante la misma por A.A.A. A.A.A. y en base a...
1 / 5
Expediente Nº: E/00998/2009
RESOLUCIÓN DE ARCHIVO DE ACTUACIONES
De las actuaciones practicadas por la Agencia Española de Protección de
Datos ante EMPRESA 1 en virtud de denuncia presentada ante la misma por D.
A.A.A. y en base a los...
1 / 3
Procedimiento Nº: TD/00395/2010
RESOLUCIÓN Nº.: R/01027/2010
Vista la reclamación formulada el 2 de marzo de 2010, ante esta Agencia por D. B.B.B.
contra la entidad PROSEGUR COMPAÑÍA DE SEGURIDAD, S.A., por no haber sido
debidamente atendido su derecho de acceso....
1 /
8
Procedimiento Nº: TD/01098/2009
RESOLUCIÓN Nº.: R/00093/2010
Vista la reclamación formulada por Dña. A.A.A. , contra la entidad CENTRO DE
ESPECIALIDADES MÉDICAS COSTA CALMA, S. L., y en base a los siguientes,
HECHOS
En fecha 4 de junio de 2009, tuvo entrada en esta...
1 /
7
Procedimiento Nº: TD/01278/2009
RESOLUCIÓN Nº.: R/00342/2010
Vista la reclamación formulada el 30 de junio de 2009, ante esta Agencia por Dña. A.A.A. ,
contra el CENTRO MÉDICO CARPETANA, S.L. por no haber sido debidamente atendido el
derecho de acceso a su historia...
1 / 6
Expediente Nº: TD/00403/2010
RESOLUCIÓN Nº.: R/01970/2010
Vista la reclamación formulada el 4 de marzo de 2010 ante esta Agencia por Don
F.F.F. , contra D.D.D.. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de
cancelación a sus...
1 / 6
Expediente Nº: TD/00731/2010
RESOLUCIÓN Nº.: R/02217/2010
Vista la reclamación formulada el 19 de mayo de 2010 ante esta Agencia por D. B.B.B.
contra SECURITAS DIRECT ESPAÑA S.A. por no haber sido debidamente atendido su
derecho de cancelación.
Realizadas las actuaciones...