Resolutions

45 resultados
1 / 8 Procedimiento Nº: TD/01084/2009 RESOLUCIÓN Nº.: R/00111/2010 Vista la reclamación formulada por D. A.A.A. , contra la entidad FREMAP, MUTUA DE ACCIDENTES Y ENFERMEDADES PROFESIONALES DE LA S.S. Nº 61, y en base a los siguientes, HECHOS En...
1 / 7 Procedimiento Nº: TD/01186/2009 RESOLUCIÓN Nº.: R/00314/2010 Vista la reclamación formulada por Dña. A.A.A. , contra el DR. B.B.B., y en base a los siguientes, En fecha 19 de junio de 2009, tuvo entrada en esta Agencia reclamación de Dña. A.A.A. contra el DR...
1 / 4 Expediente Nº: E/01285/2009 RESOLUCIÓN DE ARCHIVO DE ACTUACIONES De las actuaciones practicadas por la Agencia Española de Protección de Datos ante el AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA , ABELSA E INVEST SECRET DECTECTIVES PRIVADOS e I.S. EQUIPO...
1 / 6 Expediente Nº: E/00308/2010 RESOLUCIÓN DE ARCHIVO DE ACTUACIONES De las actuaciones practicadas por la Agencia Española de Protección de Datos ante la entidad AVIZOR SEGURIDAD S.L. en virtud de denuncia presentada ante la misma por A.A.A. A.A.A. y en base a...
1 / 5 Expediente Nº: E/00998/2009 RESOLUCIÓN DE ARCHIVO DE ACTUACIONES De las actuaciones practicadas por la Agencia Española de Protección de Datos ante EMPRESA 1 en virtud de denuncia presentada ante la misma por D. A.A.A. y en base a los...
1 / 3 Procedimiento Nº: TD/00395/2010 RESOLUCIÓN Nº.: R/01027/2010 Vista la reclamación formulada el 2 de marzo de 2010, ante esta Agencia por D. B.B.B. contra la entidad PROSEGUR COMPAÑÍA DE SEGURIDAD, S.A., por no haber sido debidamente atendido su derecho de acceso....
1 / 8 Procedimiento Nº: TD/01098/2009 RESOLUCIÓN Nº.: R/00093/2010 Vista la reclamación formulada por Dña. A.A.A. , contra la entidad CENTRO DE ESPECIALIDADES MÉDICAS COSTA CALMA, S. L., y en base a los siguientes, HECHOS En fecha 4 de junio de 2009, tuvo entrada en esta...
1 / 7 Procedimiento Nº: TD/01278/2009 RESOLUCIÓN Nº.: R/00342/2010 Vista la reclamación formulada el 30 de junio de 2009, ante esta Agencia por Dña. A.A.A. , contra el CENTRO MÉDICO CARPETANA, S.L. por no haber sido debidamente atendido el derecho de acceso a su historia...
1 / 6 Expediente Nº: TD/00403/2010 RESOLUCIÓN Nº.: R/01970/2010 Vista la reclamación formulada el 4 de marzo de 2010 ante esta Agencia por Don F.F.F. , contra D.D.D.. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación a sus...
1 / 6 Expediente Nº: TD/00731/2010 RESOLUCIÓN Nº.: R/02217/2010 Vista la reclamación formulada el 19 de mayo de 2010 ante esta Agencia por D. B.B.B. contra SECURITAS DIRECT ESPAÑA S.A. por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las actuaciones...