Resolutions

571 resultados
1 / 6 Procedimiento Nº: TD/00156/2010 RESOLUCIÓN Nº.: R/00616/2010 Vista la reclamación formulada por Don A.A.A. , contra COLLECTION ASSISTANCE ASESORIA, EXPERIAN BUREAU DE CREDITO, S.A., VODAFONE ESPAÑA, S.A. , y en base a los siguientes, HECHOS En fecha 30 de...
1 / 4 Expediente Nº: TD/00253/2010 RESOLUCIÓN Nº.: R/00424/2010 Vista la reclamación formulada el 28 de enero de 2010 ante esta Agencia por Don A.A.A. , contra la Entidad BANKINTER S.A., por no haber sido debidamente atendido su derecho de acceso a sus datos de...
1 / 3 Procedimiento Nº: TD/00304/2010 RESOLUCIÓN Nº.: R/00698/2010 Vista la reclamación formulada por Dña. A.A.A. , contra BANCO ESPAÑOL DE CREDITO S.A., y en base a los siguientes , HECHOS En fecha 26 de enero de 2010, tuvo entrada en esta Agencia...
1 / 5 Procedimiento Nº: TD/00784/2009 RESOLUCIÓN Nº.: R/00565/2010 Vista la reclamación formulada el 25 de marzo de 2009, ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra la entidad INTRUM JUSTITIA IBÉRICA, S.A.U. por no haber sido debidamente atendido su derecho de acceso....
1 / 5 Procedimiento Nº: TD/01171/2009 RESOLUCIÓN Nº.: R/00307/2010 Vista la reclamación formulada por Dña. A.A.A. , contra la entidad BANKINTER S.A., y en base a los siguientes, HECHOS En fecha 17 de junio de 2009, tuvo entrada en esta Agencia reclamación de Dña. A.A.A. contra la entidad...
1 / 5 Procedimiento Nº: TD/01317/2009 RESOLUCIÓN Nº.: R/00469/2010 Vista la reclamación formulada el 6 de julio de 2009, ante esta Agencia por D. A.A.A., contra la entidad BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A., por no haber sido debidamente atendido su derecho de acceso....
1 / 5 Procedimiento Nº: TD/01322/2009 RESOLUCIÓN Nº.: R/00443/2010 Vista la reclamación formulada el 1 de julio de 2009, ante esta Agencia por Dña. A.A.A., contra la entidad BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A., por no haber sido debidamente atendido su derecho de acceso. Realizadas las...
1 / 5 Expediente Nº: TD/01391/2009 RESOLUCIÓN Nº.: R/00558/2010 Vista la reclamación formulada el 5 de agosto de 2009 ante esta Agencia por Don A.A.A. , contra EXPERIAN BUREAU DE CREDITO, S.A., por no haber sido debidamente atendido su derecho de acceso a sus...
1 / 7 Expediente Nº: TD/01408/2009 RESOLUCIÓN Nº.: R/00550/2010 Vista la reclamación formulada el 28 de julio de 2009 ante esta Agencia por Doña A.A.A. , contra MUTUA DE ACCIDENTES Y ENFER.PROFE. MAZ , por no haber sido debidamente atendido su derecho de acceso a...
1 / 4 Expediente Nº: TD/01417/2009 RESOLUCIÓN Nº.: R/00478/2010 Vista la reclamación formulada el 3 de agosto de 2009 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra BANCO ESPAÑOL DE CREDITO S.A., por no haber sido debidamente atendido su derecho de acceso. Realizadas las actuaciones procedimentales...