Resolutions
1233 resultados
1 /
6
Procedimiento Nº: TD/00156/2010
RESOLUCIÓN Nº.: R/00616/2010
Vista la reclamación formulada por Don A.A.A. , contra COLLECTION ASSISTANCE
ASESORIA, EXPERIAN BUREAU DE CREDITO, S.A., VODAFONE ESPAÑA, S.A. , y en base a
los siguientes,
HECHOS
En fecha 30 de...
1 /
3
Procedimiento Nº: TD/00256/2010
RESOLUCIÓN Nº.: R/00713/2010
Vista la reclamación formulada por DOÑA A.A.A. (en lo sucesivo la reclamante) , contra la entidad
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. (en lo sucesivo, B.B.V.A .), y en base a los
siguientes...
1 / 3
Procedimiento Nº: TD/00901/2009
RESOLUCIÓN Nº.: R/02546/2009
Vista la reclamación formulada por D. A.A.A., contra la entidad BANCO ESPAÑOL DE
CRÉDITO, S.A., con fecha de entrada en esta Agencia de 22 de abril de 2009, por no haber sido
atendido debidamente su...
1 / 5
Expediente Nº: TD/01206/2009
RESOLUCIÓN Nº.: R/00184/2010
Vista la reclamación formulada el 18 de junio de 2009, ante esta Agencia por D. A.A.A. ,
contra la entidad CITIBANK ESPAÑA, S.A., por no haber sido debidamente atendido su
derecho de cancelación.
Realizadas las actuaciones...
1 / 5
Expediente Nº: TD/01207/2009
RESOLUCIÓN Nº.: R/00189/2010
Vista la reclamación formulada el 18 de junio de 2009, ante esta Agencia por Dña.
A.A.A. , contra la entidad CITIBANK ESPAÑA, S.A., por no haber sido debidamente
atendido su derecho...
1 /
5
Procedimiento Nº: TD/01208/2009
RESOLUCIÓN Nº.: R/01801/2009
Vista la reclamación formulada por D. A.A.A. , contra la entidad MBNA EUROPE BANK
LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA, y en base a los siguientes,
En fecha 18 de junio de 2009, tuvo entrada en...
1 / 4
Expediente Nº: TD/01210/2009
RESOLUCIÓN Nº.: R/00358/2010
Vista la reclamación formulada el 18 de junio de 2009 ante esta Agencia por D A.A.A. ,
contra SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR, EFC., S.A., por no haber sido
debidamente atendido su derecho de cancelación...
1 /
5
Procedimiento Nº: TD/01211/2009
RESOLUCIÓN Nº.: R/00215/2010
Vista la reclamación formulada por D. A.A.A. , contra la entidad SERVICIOS
FINANCIEROS CARREFOUR, EFC., S.A., y en base a los siguientes,
En fecha 18 de junio de 2009, tuvo entrada en esta Agencia reclamación...
1 /
6
Procedimiento Nº: TD/01231/2009
RESOLUCIÓN Nº.: R/00374/2010
Vista la reclamación formulada el 19 de junio de 2009, ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra la
entidad CITIBANK ESPAÑA, S.A., por no haber sido debidamente atendido su derecho de
cancelación....
1 /
4
Procedimiento Nº: TD/01321/2009
RESOLUCIÓN Nº.: R/00461/2010
En fecha 3 de julio de 2009, tuvo entrada en esta Agencia reclamación de Dña. A.A.A.
contra la entidad UNOE-BANK, S.A. por no haber sido debidamente atendido su derecho de...