Resoluciones

1403 resultados
1 / 6 Expediente Nº: TD/01128/2018 RESOLUCIÓN Nº.: R/01585/2018 Vista la reclamación formulada el 4 de abril de 2018 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra el BANCO DE ESPAÑA (CIRBE) , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las...
1 / 6 Expediente Nº: TD/00924/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01385/2018 Vista la reclamación formulada el 22 de marzo de 2018 ante esta Agencia por Dª A.A.A. , contra CAIXABANK, S.A. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las actuaciones...
1 / 5 Procedimiento Nº: TD/01043/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01450/2018 Vista la reclamación formulada el 30 de marzo de 2018 ante esta Agencia por D. A.A.A. contra BANKIA, S.A. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de Acceso. Realizadas las actuaciones...
1 / 6 Expediente Nº: TD/02311/2017 RESOLUCIÓN Nº: R/00015/2018 Vista la reclamación formulada el 20 de septiembre de 2017 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra el BANCO SANTANDER, S.A.. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de rectificación. Realizadas las actuaciones...
1 / 7 Procedimiento Nº: TD/02243/2017 RESOLUCIÓN Nº.: R/03481/2017 Vista la reclamación formulada el 5 de octubre de 2017 ante esta Agencia por D. A.A.A., contra NOVO BANCO, S.A. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de oposición, y en base a los siguientes HECHOS PRIMERO...
1 / 4 Procedimiento Nº: TD/00742/2018 RESOLUCIÓN Nº.: R/01395/2018 Vista la reclamación formulada por D. A.A.A. , contra BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. , y en base a los siguientes HECHOS En fecha 21 de febrero de 2018, tuvo entrada en esta Agencia reclamación de D. A.A.A. contra...
1 / 4 Procedimiento Nº: TD/00756/2018 RESOLUCIÓN Nº.: R/01399/2018 Vista la reclamación formulada por Dª. A.A.A. , contra CAIXABANK ASSET MANAGEMENT SGIIC S.A.U. , y en base a los siguientes HECHOS En fecha 23 de febrero de 2018, tuvo entrada en esta Agencia reclamación de D. A....
1 / 6 Expediente Nº: TD/01101/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01351/2018 Vista la reclamación formulada el 21 de marzo de 2018 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra EVOFINANCE E.F.C., S.A.U. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las...
1 / 6 Procedimiento Nº: TD/01168/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01335/2018 Vista la reclamación formulada el 12 de abril de 2018 ante esta Agencia por D. A.A.A. , contra la entidad BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación....
1 / 5 Procedimiento Nº: TD/00880/2018 RESOLUCIÓN Nº: R/01246/2018 Vista la reclamación formulada el 16 de marzo de 2018 ante esta Agencia por Dª. A.A.A. , contra la entidad CAIXABANK, S.A. , por no haber sido debidamente atendido su derecho de cancelación. Realizadas las...