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Trámites ante la sede electrónica. Acceso a la sede. Cómputo de plazos

Acceso a la sede electrónica

Podrá acceder a ella y realizar trámites durante 24 horas los 365 días del año desde cualquier lugar. Hay que tener en cuenta que los realizados en días inhábiles se entenderán efectuados el primer día hábil siguiente.

Trámite en la sede electrónica

En la Sede Electrónica de la AEPD, se podrán realizar aquellos trámites sobre los que tenga competencia.

Así, se podrá:

  1. Presentar documentación por Registro
  2. Consultar el estado de sus expedientes
  3. Recibir notificaciones electrónicas y realizar, con la misma validez, las gestiones que hasta ahora se venían realizando de forma presencial.

Para realizar uno de estos trámites, simplemente debe pinchar en uno de los trámites y seguir los pasos que se le van indicando.

Cómputo de plazos: fecha y hora

Para el cómputo de plazos en cualquier trámite, será la fecha y hora oficial de la Sede la que tendrá validez legal y no la del equipo desde el que se realice. A estos efectos, se tendrá en cuenta la de finalización del trámite, cuando el ciudadano firme la solicitud y/o documentos y recibe el recibo correspondiente del Registro.

Por ejemplo, supongamos un trámite administrativo cuyo plazo termina el 20 de septiembre. Si usted comienza a rellenar su solicitud a las 23:50 horas pero termina a las 00:10 horas del día siguiente, estará fuera de plazo.

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