Volver atrás

¿Cómo puedo interponer una reclamación si han vulnerado mis datos de carácter personal?

Si dispone de pruebas o indicios que acrediten la vulneración de su derecho a la protección de datos, puede presentar una reclamación a través de nuestra sede electrónica, en los siguientes enlaces:

-Si su reclamación se debe a que ha sido incluido en un fichero de morosidad o le reclaman deudas, puede poner la reclamación en Sede electrónica AEPD - Morosidad

-Si es por motivos de publicidad en Sede electrónica AEPD - Publicidad y comunicación comercial

-Si han publicado sus datos en Internet en Sede electrónica AEPD - Publicación de datos en internet

-Si se debe a cámaras de videovigilancia en Sede electrónica AEPD - Videovigilancia

Para reclamar sobre otras cuestiones puede utilizar el siguiente enlace Sede electróncia AEPD - Otros

Las reclamaciones se presentarán preferentemente de forma telemática, cumplimentando necesariamente el formulario de reclamación accesible en la sede electrónica de la Agencia Española de Protección de Datos, a partir del momento en el que se encuentre disponible. Lo anterior sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 14 y 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Si tiene más preguntas o dudas, no dude en enviarnos sus consultas