Volver atrás

Estoy inscrito en un sistema de exclusión publicitaria y sigo recibiendo llamadas. ¿Qué puedo hacer?

Si te has registrado previamente en un sistema de exclusión publicitaria sólo podrán hacerte llamadas con fines comerciales, si has dado tu consentimiento específico a la empresa que te llama. Si no tienen tu consentimiento, todas las empresas que realizan campañas comerciales están obligadas a consultar dichos sistemas. Si diste tu consentimiento y no quieres que te sigan llamando debes revocarlo.

Si no has dado tu consentimiento o lo has revocado, y aun así siguen llamándote, puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de nuestra sede electrónica: Sede Electrónica - Agencia Española de Protección de Datos (sedeagpd.gob.es) o enviando un escrito de reclamación dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos, calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid.

En la reclamación debes acreditar la fecha de la inscripción en el sistema de exclusión publicitaria y aportar los datos necesarios para identificar a la entidad que te llama, su número de teléfono, el tuyo y una evidencia documental de la llamada (imagen fotográfica del terminal o pantallazo, donde se pueda apreciar la fecha y hora).

 

Déjanos tu valoración

Si tiene más preguntas o dudas, no dude en enviarnos sus consultas