Volver atrás

Problemas con AutoFirma al firmar la solicitud

Si al firmar la solicitud en la sede electrónica, se obtiene el siguiente error:

Imagen
Error autofirma realizando operación
Imagen
Firma certificado error Java

Compruebe si está saliendo a Internet a través de un servidor proxy, en tal caso, sería necesario configurar AutoFirma con la información del proxy. Para ello, abrimos AutoFirma y en la opción de menú Herramientas -> Preferencias de configuración de firma electrónica, en la pestaña General:

Imagen
Preferencias configuración firma

 

Pulsando el botón ‘Configurar proxy’ se introduce la información (o se usa el botón ‘Autodetectar’). Se puede pulsar el botón ‘Verificar conexión’ para comprobar si hay comunicación:

Imagen
Configuración Proxy
 

 

Déjanos tu valoración

Si tiene más preguntas o dudas, no dude en enviarnos sus consultas

FAQs relacionadas...

Al realizar un trámite electrónico con certificado digital ha llegado a la pantalla en la cual tiene que confirmar los datos que se van a enviar y no logro finalizar. Aparece el mensaje No se puede conectar con Autofirma ¿qué puede estar pasando?

Cuando se procede a realizar el envío, primero se tiene que firmar la solicitud con su certificado digital y para ello necesita tener instalada la aplicación Autofirma. Si no la tiene instalada, deberá instalarla antes de iniciar el trámite. Puede descargarla desde la web de la Administración...

Leer más